Partida la cazoleta del pedalier!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por rikarnoodles, 26 Oct 2008.

1. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas (no para mi). Tengo un cabreo monumental!!!
    Lo dicho, hace un rato cojo y me bajo ilusionado al garaje a cambiar mi pedalier por 1 FSA platinum, bien, pues al ir a soltar la cazoleta izquierda, la que rosca al reves, CLACK!! va y parte 1 trozo, cual mi asombro al ver qu era de plastico... Bueno, digo pues aun se puede hacer fuerza con la llave pues no le falta mucho trozo, Clack! otro trozo, ya solo queda media tuerca, pero la rosca aun sigue entera dentro. Y aun sique ahi, no he sido capaz de sacarlo y no se como puedo hacerlo, si alguien se ha encontrado en mi situación, le agradeceria que me explicara como lo soluciono pues la biela derecha tiene la rosca pasadisima y el extractor no surte efecto...

Comentad algo, lo que sea cualquier idea que se os ocurra por estupida que pueda parecer porque todo lo que se me ha ocurrido ya lo he hechoy no me ha servido de nada...

2. sonytron

sonytron Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues se me ocurre que con dos litros de grasa, lo dejas una noche o asi y despues con una herramienta que se abra tipo tenaza intentar atraparla y girar...

Otra cosa que se me ocurre es que si es de plastico la cortes como sea...

3. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi voy, hoy ya le he tenido que meter el taladro al eje... pero por el lado del plato, porque yo creo que eso lo han fijao ahi kon pez me kago n dios, y la cazoleta pos ire pokito a kojo ahi pikandola kon el destornillador y kon muidao de no pikar la roska, xk kon las tenazas es imposible pillarla xo ta el eje...

4. rubio37

rubio37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuffff, mal rollo

5. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    vaia destrozo!!!

haber si lo he entendido, has sacado la biela izquierda y bien y la derecha no?
    solucion pon otra vez la izquerda i pon el tornillo sin apretar fuerte, saca el tornillo de la biela derecha date un par de vueltas por la calle sin el tornillo derecho si hace falta ponte de pie i pedalea un poco y se te va a soltar,

luego dices que se te ha roto la cazoleta izquerda del pedalier que es de plastico, solucion quando tengass las dos bielas fuera puedes quitar la cazoleta con el eje del lado derecho i tendras mas espacio para operar en el lad izquierdo, seguramente al no estar el pedalier ya se aflog¡jara lo que quede de cazoleta de plastico,

6. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Cycling 08 esa era mi idea... pero ya he salido kon las bienas asi la derecha suelta y la izquierda bien y no ha salido, he golpeado la biela de dentro hacia fuera con un martillo y un taco de madera, solo kon el mazo, he hecho palanca con un gato hidrauliko y la biela sigue dentro... ya solo me keda la fuerza bruta, esta tarde nos pondremos yo y mi amiga black&Decker a rebentar la biela, total es una alivio xunga...

7. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    pues sí, es lo que te queda

Compartir esta página