Partida maneta Avid Elixir 5

Tema en 'Enduro' iniciado por Siutor, 8 Ene 2013.

1. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos:

Tengo un problemilla; hace una semana bajando una trialera un poco ******, se me fue la bici un poco hacia un lateral con la mala suerte de haber un árbol...y claro, la consecuencia fue ostión con todo el manillar. Al parecer también golpee con con todo el núcleo de la maneta del freno delantero y ésta se acabo partiendo desde el punto de sujeción.

La maneta es la Avid Elixir 5 que va sujeta en la misma brida junto con los pulsadores de cambio Sram X9...El caso es que ahora al estar partida se me mueve un poco todo el invento al hacer cambio de platos y a veces es un poco coñazo por que tengo que andar colocandolo en posición buena varias veces.

He preguntado en la tienda de mi pueblo y dicen que no hay recambios, que tendría que comprar todo ( o casi todo el freno, como le han dicho sus distribuidores) el freno. Y claro, con dos meses que tiene de uso me da no se que gastarme mas de 100 euros en el mismo freno...( compre la Wicked 160 en noviembre)

Fotos, y le veis alguna solución?

IMG_20130105_132731.jpg

IMG_20130105_132829.jpg

2. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pufffff, mala solucion.
    Se me ocurren dos, una de ellas obvia
    1-maneta nueva (la obvia)
    2- Desmonta, quita el aceite y busca un soldador que sepa soldar aluminio

3. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias vasvoni, de monento lo intentare juntar con patex como me ha dicho...si me aguanta tiraré asi...

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pattex? Prueba la soldadura en frio de Nural es cojonuda para casi todo lo metálico

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

+1 nural 21 yo he pegado piezas de aluminio que no hay güevos a separarlas, mas aun si es fundicion como las manetas que tiene cierta "porosidad" y pegara mas fuerte.

6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Apuesto a que eso no tiene mas solución que pillar una maneta nueva. Por experiences propia, no hay pega o pasta que arregle eso. En un principio, parece que se pega y queda solido, pero cuando haces palanca, se va a tomar Pol culo el invento.
    Me he cargado tres manetas exactamente igual...aunque eran de magnesio.

7. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es creo lo que me van a dar para probar...unos amigos dicen que tienen solucionado así problemas con manetas de moto y bici...si me aguanta unos meses pues bien, si no igual miro esas superofertas que suelen rular por inet...

Compartir esta página