estoy pensando en hacerme un proto-cutre de bmx con una 888 de 180mm y manillar plano o de doble altura pero no el que traen las bmx normalmente, tendria que cambiar el buje delantero claro para el eje pasante de 20mm de la horquilla, por eso no habria problema, mi duda es otra: os pregunto haber que me deciiis este aparato no lo quiero para saltar ni nada de eso, porque se que no me duraria ni un bordillo de acera en la calle. (y ademas pa eso ya tengo la otra burra) realmente lo quiero para descender por puertos de montaña sin pisar un solo bache, o para vacilar por la ciudad sin mas. la pragunta en cuestion es, ¿vosotros creeis que tratandola medio bien y sin hacer el cabra me aguantara el cuadro? yo realmente creo que aguantara, sobretodo por carretera y bajando no creo que pete pero que me decis? partira o no?
claro pero estamos en lo cierto... asi de primeras solo por bajar ****** en asfalto... no creo que rompa gracias chicos!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- lo de gracias lo digo porque me parece buena idea jejeje
Omar marikona deja de hacer engendros de bikes y montate una **** bici de dh como dios manda y deja de hacer el webon que todabia estoy esperando esas bajadas xDDD
ey xabi cuanto tiempo!!!! ke tal va esa demo? tu lasai que rapido nos vemos, estoy ahorrando para la definitiva tio ya no cambio de bike hasta porlomenos el año 2020 jejejeje ke tengo mucho vicio aunque a saber en el 2020 que tipo de bajadoras fabricaran... algo asi seguro pa no tener que pedalear jaja por cierto, alguien me puede decir que ruedas son las de la tercera viñeta del video? venga un abrazo frozzyto que te quiero muxo http://www.youtube.com/watch?v=l-EX2URSoeE&NR=1
http://www.stealthelectricbikes.com/blog/electric-bikes-australia/ la imagen 8 en la que sale el jambo haciendo caballito, ke ruedas son? llantas? gomas? ni **** idea
en principio se supone que tendria que aguantar si no haces el cabra con ella, pero yo por si acaso aun asi...., me pondria proteciones por si acaso, je je
jajaja si tio hazlo,las bmx son dificiles de partir,cuala es???? si lo haces enseñala que la quiero ver jejeje
Yo creo que si tiene que aguantar sin hacer mucho el bestia, claro esta, es tan solo probar y probar, cuando la tengas acabada pones aquí unas fotos!! O si quieres puedes ir haciendo fotos poco a poco de como va quedando o el proceso de montaje!!
si te vas montar una gravity bike, lo haria de otra forma, alla tu...jaja las ruedas no se, pero deben tener 3" y muchas con esa medida no hay....
yo lo hice con unos colegas cuando tenia 18 años con una bh california le modificamos casi todo el cuadro y fue cuando estaba aprendiendo a soldar, y vaya que si aguanto, saltando y todo sin problemas, le dabamos más caña que a las otras bicis, ya que la teniamos para hacer el cafre, y no se por donde andara, pero no se partió, y eso que no tenia ni suspensiones ni nada....
a ver que bici te compras jajaja pues la demo ahi anda que solo vas a ver el polvo cuando bajes detras xDDD y nada e andao retocando un poco la horquilla hoy en la arboleda y weno contento pero no del todo jajaja a mejorao pero para mi que no voy igual de rapido con el setting que e hecho, pero gano sensibilidad valla que lee mejor el terreno jaja pues bueno deja de montar bichos raros y mas dh del weno y marikones los justos cerdaaa xD
todo es depende del cuadro que elijas, pero hay bmx muy muy duras, eso te lo corroboro yo podria aguantarte perfectamente mnientras no hagas ninguna cafrada "exagerada jaja "