estoy pensando en hacerme un proto-cutre de bmx con una 888 de 180mm y manillar plano o de doble altura pero no el que traen las bmx normalmente, tendria que cambiar el buje delantero claro para el eje pasante de 20mm de la horquilla, por eso no habria problema, mi duda es otra: os pregunto haber que me deciiis este aparato no lo quiero para saltar ni nada de eso, porque se que no me duraria ni un bordillo de acera en la calle. (y ademas pa eso ya tengo la otra burra) realmente lo quiero para descender por puertos de montaña sin pisar un solo bache, o para vacilar por la ciudad sin mas. la pragunta en cuestion es, ¿vosotros creeis que tratandola medio bien y sin hacer el cabra me aguantara el cuadro? yo realmente creo que aguantara, sobretodo por carretera y bajando no creo que pete pero que me decis? partira o no?
Si le vas a dar ese uso no lo creo, no creo que la partas por pedalear xD Si lo haces pon fotos que seguro que quedará de risa jaja y ponle un sillón con respaldo que con tanto recorrido delante seguro que el culo se te resbala para atrás
Montar una 888 en un cuadro de bmx para no hacer el cabra ni nada... Entonces que fin tiene? gastar el dinero para hacer una bici que solo sirve para pedalear y en algunos terrenos ni eso.... No se no termino de ver el sentido en invertir dinero en algo puramente estético, que no tiene ningún uso, y encima con componentes buenecillos... No sé, seré yo el raro.