Por si hay algun despistadillo, ya ha salido el video de Fly Bikes para Partners in Crime de naiki sis point ou... http://freedombmx.de/cgi-bin/adframe/video/article.html?ADFRAME_MCMS_ID=16641 ami personalmente me ha molado un rato
el video es brutal! lástima que sea una exclusiva y solo se valla a poder ver durante una semanita...jum!
tremendo el campillo de noche iluminao... aunque el video me haya gustao, tampoco me ha parecido la *****.. nose, mediocre..
como video la edicion me parece que le sobran muchos de lso efectos la musica perfecta es poco y de trucos lo de siempre naran robot stefan mucho estilo poco trucos el video esta bien si se mezclaran a estos dos biker saldria un biker perfecto
he ahi la gracia!son como la noche y el dia!lantchner sobrao d estilo y tirando todo perfecto!el flow manda!
No está maaal... Pero viendo otros vídeos de Lantschner éste no me parece tan bueno. El "Boat Trip" de Nike 6.0 con Latnschner, Froio y Barraco está bastante mejor, al menos para mí, y el edit de Carhartt a través de WoozyBMX de Lantschner le da un par de vueltas a éste.