Salgo de madrid el dia 30 para pamplona en bus (alsa) en un nocturno, llegoa pamplona sabado mañana y de ahi me bajo a roncesballes, luego no se si saldre ese mismo dia o me espero al domingo para empezar la marcha, de ahi en adelante lo que venga la meta santiago de compostela aprox dia 15 de agosto. Alguien en esas fechas ??? Voy solo
tienes los albergues o hostales mirados? porque yo tambien tengo ganas de hacer el camino desde roncesvalles en agosto pero no se como funciona esto de los albergues y me tira un poquillo para atras.
al comenzar la ruta en roncesvalles te dan un papeloide que cada vez que vas a un albergue te sellan. Un Saludo
si pero tienen prioridad los que van a pata, por lo tanto, como a dicho el forero vívora, preparate para dormir al raso...hay unas tienditas superchulas, supercompactas individuales
entonces ya no seria al raso jajaja. nosotros salimos el dia 8 y no creo que haya problema para dormir, estan habilitando incluso pabellones polideportivos. en un sitio u otro se dormira, la aventura es la aventura.
Buen camino yo lo he hecho en abril y muy bien. Suerte con los albergues y que no te haga mucho calor. "ultreya"
buen viaje y ten mucho cuidado con la bici que por hay anda mucho ladron suelo robando bicis ha los peregrinos
bueno pues lo dicho buen camino y yo creo que una tiendita de campaña de las que te aconsejan no es mala idea --saludos
Los albergues están a tope, pero están habilitando los polideportivos, no deberíais tener problemas los que hagáis el camino en estas fechas, de todas formas no viene mal tener a mano el teléfono de algún Hostal o llevar una tienda por si os sale mal la noche.
Gracias a todos, es una aventura que hay que hacer, no tengo miedo problemas o lo que sea dormir donde sea. Ya os contare que tal va todo poc a poco. http://emiliogu-noblezagueradecorazon.blogspot.com LO DICHO GRACIASA TODOS Y YA OS CONTARE
El Jueves pasado estaba por la zona gallega y los sitios donde dormir...... escasean mucho. Sobre todo, por la zona pueblos alrededores de Santiago. Te recomiendo una tienda (por la noche estaba en tienda a 9ºC y hacia fresquito). Tanto los hoteles, como pensiones y sobre todo alberques en Santiago y alrededores estan llenos, y los polideportivos que instalan..... con bici..... no me la juego. Tienda y primer escampao a 30 km de Santiago y dormir tranquilo. Saludos y buen camino.
ya he llegado del camino, ha sido espectacular, os lo recomiendo a todos. el tema de albergues sin problemas, nosotros reservabamos a la hora de almorzar por telefono cuando ya teniamos claro donde llegariamos. solo 1 noche tubimos "problemas" y eso que aun teniamos disponible el pabellon habilitado y un camping, al final optamos por el segundo y la experiencia fue de muerte. repito, si teneis la oportunidad hacerlo, espero lo disfruteis tanto como yo. Uploaded with ImageShack.us