Hola, esa es la pregunta.....puede haber rotura o problemas si paso de 1 cms por arriba del minimo marcado por la tija del sillin ( ritchey WCS carbon) GRACIAS
La cuestión es cuantos cm de tija tienes metidos dentro del cuadro, y si, yo he visto un cuadro de aluminio Kona de mtb partido por la soldadura que une el tubo vertical con el horizontal, la culpa? la tija no llegaba a sobrepasar dentro del cuadro el punto de union de dichos tubos, con lo que por accion de la palanca, partió el cuadro por su punto más debil....
Estas en el limtie de poder tener problemas, sobre todo si la tija no sobrepasa la union de tubo verticla y el horizontal, como te han comentado antes
Gracias, acabo de medir y como la tija esta cortada en trasversal.........la parte larga se mete 8.5 cms en el cuadro y la corta 5.5 cms.
Si sobrepasa por debajo la union entre el tubo de sillin y el horizontal no deberia pasar nada, pero si sobrepasa ese limite y sale bastante hacia afuera yo la descartaria.
Vaya, Óscar, qué putada. ¿No te fijaste que puse la longitud de la tija en el anuncio? No se, lo único que se me ocurre es que me la devuelvas y te devuelvo el dinero, descontando lo que me salió el envío de Correos, me sabe mal que al final no puedas usarla.
A mi me ha ocurrido lo mismo al pedir mi tija Schmolke tlo, me equivoqué en la medida y se me quedaba un mínimo dentro del cuadro de 5.5 cm. y obviamente no la he usado y la tengo en venta y volví a pedir otra con medida corregida y va perfecta, entre un mínimo de 8.5 cm dentro del cuadro y donde lleva el apriete del cierre queda entre las marcas superior e inferior que es lo correcto, pero en mi caso son 480 pavos por tija.......... eso por no medir bien!!!!!!!!!!!