PASA LA GARANTIA CON LA FACTURA DE COMPRA?

Tema en 'General' iniciado por lambo14, 30 May 2016.

1. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    si la carta de garantia no la encuentras por ningun lado pero tienes la factura de la tienda donde se indica el numero de bastidor, valdria con la factura o te piden si o si la carta de garantia?

Seria el caso de una cannondale, las cuales llevan la warranty card.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    deberia de valerte con la factura de compra, de todas maneras, creo que hay un post solo de cannondale, pregunta que seguro que te lo dicen.

3. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.498
    Strava:
    En el caso de Berria,te piden la factura y la tarjeta de garantia sellada,pero cada marca trabajara de una forma,por ejemplo focus solo me pidio la factura y se tramito la garantia sin ningun problema

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.211
    como te dice el compañero tendria que valer otro problema puede ser si esta registrada la bici a su nombre.

5. Roderas 2

Roderas 2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La factura de compra relaciona la bici con la tienda que la vendió, y el documento de garantia la relaciona con el fabricante hasta donde yo se. Si vas al fabricante con la factura de tienda pues seguramente se la pasen por tal sitio ya que esa factura no garantiza al fabricante que el tendero no vendiera la bici usada por ejemplo. Si vas a la tienda con la factura solo, lo decente es que se responsabilicen de la bici

Compartir esta página