Los que esteis interesados en algo mandarme un m.p. El porte esta incluido en el precio. Los lotes no se cambian. Nº 1.....30 euros.VENDIDO AL FORERO SEBASTIAN COE 2 maillot talla L, bidon y gorra, todo sin usar. Nº 2.....22 euros.VENDIDO AL FORERO MOFLI Maillot talla L, bidon y par de calcetines, todo sin usar. Nº 3.....22 euros.VENDIDO AL FORERO ALFIO Maillot talla L, bidon y gorra, la gorra si a sido usada, pero esta nueva. Nº 4.....22 euros. Maillot talla L, bidon y calcetines, sin usar. Nº 5.....22 euros.VENDIDO AL FORERO LUCAS Maillot talla L, bidon y manguitos Orbea, sin usar. Nº 6.....22 euros. Maillot talla L, bidon, calcetinas y gorra, sin usar. Nº 7.....22 euros. Maillot talla Lcon dos usos, bidon y calcetines sin usar. Nº 8.....22 euros. Maillot del antiguo equipo Seur, bidon, guantes Van Allen talla L y Manguitos Massi. Nº 9.....22 euros. Maillot talla L, bidon y gorra usada. Nº 10.....22 euros.VENDIDO AL FORERO NUMERO2 Maillot talla XL, bidon y cubrezapatillas licra sin usar talla L. Nº 11.....30 euros.VENDIDO AL FORERO TXEMI Portabidon Goka de carbono, calcetines termicos talla L, bidon y pañoleta Etxe-Ondo. Nº 12.....20 euros. Maillot usado, gorra usada, braga para el cuello sin usar y bidon. Nº 13.....30 eurosVENDIDO AL FORERO MONTOBOXIN Mono inverse talla XL con dos puestas, bidon y gafas. Nº 14.....25 euros VENDIDO AL FORERO STEVEMORSE Mono BKfit talla L usado tres o cuatro veces, con las mangas cortadas, bidon y gafas iguales a las de la foto del mono de Licos, osea las de la foto de encima.
Los monos son algo chulos pero no van conmigo, en cambio estoy buscando una equipacion completa mas o menos de color negro para esta temporada. A ver si tienes algo, ................... pero conjuntado. Que te traigan muchas cosas los REYES MAGOS
***** pajaro ati lo de ir a las marchas te sale rentable eee, vendes casi hasta el suelo de tu kelo jajajajaaj Un saludo
Jejeje, a dicho mi mujer que necesita los cajones para la ropa de los niños y donde manda patron no manda marinero.
a me me ha llegado y está perfecto,pero no puedo poner calificacion por la venta me da error os pasa lo mismo? ES DE FIAR 100 X 100
Te dara error cuando pones el url supongo. Pon este: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3885498#post3885498