Hola, majos y majas. Casi no participo desde hace bastante tiempo pero, ya que MAÑANA SALGO PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, se me ha ocurrido pasarme a saludaros y a tocaros un poco la neurona de la sana envidia. Nada más, tal vez me cruce con alguien.... la2
Unos preparando la marcha inminente hacia el camino de Santiago, y otros currando hasta las 6 de la mañana. La verdad es que un poco de envidia sí que me das.
eso que bonito y yo aqui trabajando desde las 6 de la mañana que disfrutes como un niño el dia de reyes
Buen Camino y "que mamon" jajajaja disfrutalo y recuerda que lo bueno es hacer el camino, no llegar a Santiago. Un saludo
Yo tambien pensaba ir a hacerlo ahora, pero como es año xacobeo y hay demasiada gente, ire en samana santaa! Pero de todas maneras suerte y pasalo bien!
Ultreya compañero. Un poquito de envidia si me das, aunque acabo de terminar mi tercer camino hace 10 días. A disfrutar y tómate unas almejas a la marinera en el Gato Negro a mi salud cuando llegues a Santiago. Las mejores del mundo.
+1 Buen camino, unos bikers de mi localidad lo han hecho hace poco, he visto las fotos en su foro y me han puesto los dientes largos, intentaré hacerlo el año que viene. sl2
Hombre, Boogs, ¿dónde andas? Porque por el foro no... pensé que ya te había vencido la ortografía... En fin, suerte con el camino.
que bien, aqui unos preparando un buen camino con la bike y aqui yo trabajando desde las 6 de la mañana aaaayyyyyy!!!! que se le va hacer, jejejej venga que disfrutes del camino saludos!!
Intentar dar envidia, es ajeno al espíritu del camino. Espero que la senda te ilumine.Saludos pequeño saltamontes.
Pues yo he acabado la via de la plata hace dos semanas y si que me das envidia ya que me volveria a ir , aunque el camino frances me han dicho que este año esta muy saturado, volveria pero haciendo otra ruta. Saludos y que disfrutes.
Tienes mucha razón en lo que dices, por no decir toda, pero no seamos suspicaces. Pensemos que quería decir que nos lleva con él en su peregrinación...