Bueno después de este laaaaargo parentesis a modo de SS (Sonar, San Juanes y demás) vuelve el evento etílico por excelencia. Y esta vez, vuelve para siempre. Eso quiere decir que a partir de ahora, el pasabares se realizará el jueves de cada semana hasta septiembre en BARCELONA !!!!. Para los despistados el PASABARES barcelonés consiste en una ruta de Bares por toda la ciudad a pie de calle donde por ir en bicicleta ( y previa charla que hemos tenido con el propietario) nos hacen descuento en cervezas y cuando nos vamos adentrando en la noche y en la cogorza, de vez en cuando surjen entre las risas ,las tipicas locuras y acciones ( como carreras desbocadas por la calle aragón) que con el tiempo se convierten en leyendas urbanas... "no te digo na y te lo digo to", además es gratis solo pagas lo que bebas. Señoras y señores . agarren ustedes el manillar con una mano y el botellín con la otra porque nos vamos !!!! RECUERDEN: PASABARES hoy por la noche en la Plaza Universidad a las 21h. os dejamos el MAPA del recorrido. no llegueis tardes que las rubias nos esperan! Mas info en el BLOG de ENCICLIKA.
En que bar trabajas?! porque a lo mejor te hacemos una visita sorpresa, eso sí, LAS BIRRAS TIENEN QUE SER BARATAS PARA LA MASA CICLISTA! jajaja
el tema es que es un bar sin terraza, y no se puede dejar la bici dentro otra que me pierdo, pq curro a las 21.30 pasadlo bien
DIOSSS QUE **** ENVIDIA SANA, ME ENCANTARIA SUBIR A BARNA!!!!!! Hay que ver lo bien que lo montais, ***** AMOS! PD; Estoy de veraneo en un bareto wifi con el EEE PC teclado sajon, no controlo acentos ni signos. Saludos desde Denia, Alicante. Invito a birra si alguno da la cara por aqui.
los horarios son bastantes laxos, si no los pillas en el primer bareto de la ruta. aqui no ficha nadie.
Mañana llamo a Andrés, Jota y Dudu y empezamos a montar la Madrileñan Version... jefeponmeunbotellinsèe
^^^^ Si ya hicimos una, lo que pasa es que te la perdiste..... No se si pasabares pero mañana seguro que tomaremos una cervezita por algún sitio. Saludos