Pues tengo un problema con mi bicicleta estática, la que uso para entrenar cuando hace mal tiempo y no puedo salir. Se me ha pasado la muesca de la biela, donde va enganchado el pedal, y no encuentro la manera de enganchar de nuevo el pedal. Si alguien me puede dar algún consejo,para volver a enganchar el pedal, se lo agradezco.
Es parecido al problema que tenía yo:http://www.foromtb.com/f17/ayuda-he-pasado-la-rosca-del-post-mount-de-la-horquilla-392412.html. Yo lo solucioné pasando solo un macho porque tenía más rosca pero en tu problema creo que lo mejor será lo del helicoil.
Para meter el helicoil pasas un macho más grande que la rosca y pones el helicoil con la medida interior igual que la rosca del pedal.
Si solo has pasado la entrada de la rosca, intenta meter el pedal de dentro hacia fuera para repasar la rosca, mejor un macho de 9/16. Si has perdido toda la rosca mejor el helicoil, y si no una biela nueva, que seguramente te salga mas economico.
Como dice BMXer una biela nueva igual te sale más barato porque un macho de esa medida tiene que ser muyyyyy caro.