Pasada de rosca en uno de los tornillos que sujeta el plato pequeño ¿tiene solucion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por senser, 14 May 2010.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,al montar el plato pequeño, he pasado una de las cuatro roscas que van en la biela derecha,donde va uno de los cuatro tornillos que sujetan el plato pequeño, ¿sabe alguien si tiene arreglo?
    un saludo y gracias de antemano.

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Con Helicoil en un taller te pueden rehacer la rosca.

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Helicoil o casquillo como te ha dicho el compañero Senser, en cualquier taller de motos o coches deberian poder arreglartelo por 15 o 20 euros, llevate la pieza y el tornillo y les explicas, de todos modos es una zona un poco complicada de trabajar porque es muy poco espacio el que hay para la rosca, eso es lo único que puede suponer un problema, ya que un helicoil require de una longitud mínima para poder ponerlo

Saludos

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Siendo el plato pequeño no soporta grandes tensiones (otra cosa sería el grande). Prueba apretando los otros tres y el pasado de rosca hasta donde puedas poniendole fijatornillos. Si no cruje tira p'alante

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por las respuestas,al final voy a hacer lo que dice el forero Tunedu,ya que hable con varios torneros y se pasan tres pueblos cobrando. uno de ellos me puso sellante en el tornillo y la rosca dañados y a tirar p`alante.
    saludos.

Compartir esta página