Pasado de entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por Rachavielas, 2 Mar 2009.

1. Rachavielas

Rachavielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, este año voy a competir en master y me lo he tomado demasiado en serio y creo que me estoy pasando con el entreno porque me siento cansado de piernas y ya no voy tan fuerte como hace un mes.
    que deberia hacer para recuperarme ya que las carreras empiezan a final de mes?
    gracias.:aplauso3

2. chamana

chamana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tampoco se mucho de entrenamientos, pero se que igual de importante es el entrenamiento que la fase de descanso y la tienes que respetar. Que estes es tu casa descansando despues de alguna fase de entrenamiento no significa que no avances, si no todo lo contrario, eso hara que estes mas fuerte. Lo mejor es que te indique alguien del foro con mas experiencia que yo.

suerte con la competicion

3. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No por más salir... avanzarás más. Debes de respetar el descanso... pues tu organismo en esa fase, está desarrollando tus últimos entrenamientos. Dentro del descanso... el sueño lo es más... dormir bien es primordial, casi tanto como alimentarse. Puedes hacer descansos activos... entrenamientos suaves siempre no más de 125 pulsasiones, más o menos, verás que al día siguiente tu cuerpo se encuentra más fuerte. Pero sobre todo ten encuenta que esto es un deporte de acumulación de energía, no de desgaste de ésta, pues si sigues en esa dinámica, notarás como poco a poco las pilas se van agotando. Un saludo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    ¿Has hecho un buen invierno? ¿Has acumulado suficiente base? ¿Dejas al cuerpo recuperar los suficiente despues de cada entreno de calidad? ¿Descansas lo necesario? ¿Llevas algun tipo de planificación?......quizas por ahí vengan tus problemas.

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    No hay mejor entreno que un buen descanzo.

6. Rachavielas

Rachavielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    un amiguete que estuvo metido en el ciclismo profesional me hizo un plan de entrenamiento pero quizas no lo respeté al 100%, ya me aviso que respetara a rajatabla los dias de descanso pero ya se sabe los amiguetes y los piques sanos que tenemos hacen que a veces vayamos al limite y luego pasa lo que pasa jajaja.
    creeis que si descanso estas tres semanas saliendo poco y suave recuperaré bien?
    gracias por vuestros consejos.

7. chamana

chamana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho es el ultimo recurso que te queda descansar. Realiza salidas, pero que sean suaves, no te machaques por que haras una marcha atras. Poco a poco te iras sintiendo mas fuerte.

Salu2

Compartir esta página