Pasado el tornillo prisionero del cable del desviador delantero XT

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 24 Jun 2010.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con poquísimo uso... y con un sólo cambio de cableado (no por necesidad, sino por cambio de fundas) apretando el tornillo prisionero del cable en el desviador delantero Shimano Deore XT esta misma tarde se me ha pasado (tengo entendido que hay que apretarlo bien para cuando cambies con el mando no se mueva). Por lo que he podido comprobar... se ha fastidiado donde enrosca el tornillo (osea el propio desviador) no el tornillo en si... con lo cual me veo teniendo que comprar otro desviador nuevo. ¿Lo veis normal o a alguien le ha pasado lo mismo que me ha sucedido a mí? ¿Me compro el mismo modelo o... me aconsejais otro modelo? Gracias anticipadas

2. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor digo una tontería porque no tengo ese desviador, pero no podrías meterle un macho más grande a la rosca y poner otro tornillo de métrica mayor?

3. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No dices una tontería, lo he pensado también, pero... hay que tener el macho... hay que encontrar ese tornillo y lo peor de todo... la pieza que lleva el tornillo (tipo arandela pero de otra forma) ya no valdría para el tornillo de mayor grosor. Gracias

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 No se como iran los desviadores nuevos, pero antes ese tornillo iba con una tuerca, luego si se te ha pasado coge otro o una tuerca y listo, los nuevos ya digo que no tengo ni idea, si el tornillo en vez de tuerca lleva rosca en el aluminio, yo le tiraba porque te va a dar lata y me compraba uno de los antiguos, pesan mucho menos (son especificos de cada cuadro, no genericos como ahora) y van con tuercas que nunca te daran problemas.

5. gvv00

gvv00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vas a tener ke poner otro cambio maxo

Compartir esta página