Hola! alguien sabe si esta pieza se vende por separado? el tema es que lo he perdido, es el pasador que hace de eje en la primera articulacion desde arriba en un desviador shimano alivio...
He encontrado este despiece: http://techdocs.shimano.com/media/t...RD/EV-RD-M410-2454A_v1_m56577569830625638.pdf me da la impresión que viene el "pack completo e indivisible" y lo hay que saber es de que tipo de pasador se trata y buscarlo en una ferretería industrial :-(
Hola kiko, tienes razon, como recambiono creo que exista, intenta encontrar tu uno i yo preguntare en la tienda a ver si tienen algo que nos pueda servir, saludos!
Me parece que te refieres al tornillo de la roldana superior de un cambio trasero (no desviador. Desviador es el cambio delantero). Si es eso, sí se venden sueltos, hasta de colores. Pregunta en tiendas de bicis.
si tienes razon, es el cambio trasero, pero no es el tornillo de la roldana superior, sino el pasador de la primera articulacion.
Entonces ni idea. Yo preguntaría en tiendas de confianza por si tienen cambios viejos y rotos, que a veces guardan para repuestos u ocasiones como esta.