Hola a var si me pueden ayudar. Quiero comprarme un pasamontañas, estoy mirando alguna página de ropa que indican en algún foro y no veo lo que quiero o mejor dicho no los tienen. A parte estuve mirando en san google y por fin encuentro uno y pone que esta agotado. Lo que busco es uno que me cubra la boca y nariz. Alomejor digo una tontería pero es que he visto algún pasamontañas que te queda la cara por completo descubierta y yo personalmente eso no lo quiero por eso digo que cubra nariz y boca si alguien sabe de algún sitio para comprarlo perfecto. ¿Respecto a la talla como se sabe? Gracias
Mira en tiendas de motos, si de motos, parece una tonteria pero en los sotocascos (asi se llaman) los hay de todo tipo, cubren cabeza y cuello y ademas los hay de varios tipos de material. Yo el año pasado por uno termico para el invierno gaste 18€ cuando uno parecido en uno de ciclismo me pedian mas de 30€. Por cierto no me arrepiento de la compra pues los dias muy frios me protege tanto la cabeza como el cuello, no me entra aire y ademas llevo el casco y las gafas como en verano. Un saludo.
Hola, yo tengo éste. Gastos de envío gratis. Lo compré para usarlo en los Pirineos con bastante frío, y cumple.
davidvvid El que me muestras me puedes decir si te tapa la nariz, la boca veo que si pero antes de comprarlo me gustaría asegurarme, la verdad que tiene buena pinta. gracias
Probikekit.com | Other Warmers | Gore Balaclava Mask - Black Probikekit.com | Windstopper Soft Shell Garments | Gore Face Warmer - Black
Si, tapa toda la cabeza salvo los ojos. Si quieres al mediodia te envio una foto para que veas como queda
Val si puedes mandar foto mejor asi mañana ya lo pido, cuanto tarda en llegar. roberto82 no entiendo lo del tapón en la boca que es obcional lo que me comentas ue se puede quitar si sabes de alguno me dices el enlace para mirarlo . gracias a todos mañana echo un vistazo al post y me decido. ya que estamos si sabeis de algun cullot con tirantes para invierno bueno y conun precio razonable mejor.
Yo tengo este y esta muy bien. Bob Shop - Tienda de ciclismo | Pasamontañas Pearl Izumi Barrier Balaclava negro | Gorras nteriores
Hola, mira yo me compre este en Decathlon es de esquí pero a mi me viene de lujo, por que por la mañana cuando voy al trabajo en la bici hace una rasca que no veas y se nota un huevo. Saludos. Decathlon - gorros, bufandas, bragas, cintas de nieve, esquí, snowboard, ski - GORROS ESQUÍ-SNOW
Mira aquí se ve mejor Wedze - Máscara pasamont. nieve fina - textil accesorios cabeza (gorras ; gorros) - Creado para esquiadores y snowboarders.
Se busca :cuñao La parte mas proxima a la nariz se puede ajustar mas hacia arriba, y tambien hacia abajo para que la nariz y la boca queden libres. Por 10 en casa no esta nada mal