Apesar de que se comenta bastante este tipo de reducción de platos, no he visto nada que hable sobre los Q-Rings. ¿Alguien me podría ayudar sobre los pros y contras de poner un cubleplatos y un tensor de cadena para estos platos tan "rarillos"? Por otro lado, tengo maneta de cambio SRam X9 de 3x9. Por lo que llevo leído, ¿es necesario cambiarlo obligatoriamente por un 2x9? Gracias anticipadamente a todos por sus opiniones Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Hola, llevo desde hace 3 años 2x9 en Q-Rings. Primero en una Reign, y ahora en una Terremoto: En ambas platos viejos (más "complicados por tener más diámetro que los nuevos) 24/34 y siempre con cassette 11/34. Sin el más mínimo problema, usando guia Blackspire y desviador standard. Los llevo con mandos X9 de 3 platos y con XT de 3, usando la posición baja y media del mando(la regulación de tope del desviador impide llevar el mando a la 3a posición) Sobre los Q Rings hay muuuuucha información en el foro ;-)
Yo también llevo 2x9 con Q-Rings en dos bicis y hace años, con mandos giratorios X0 de 3x9 (sin problemas), con cubre BBG y con tensor de cadena casero. Encantado y sin problemas.
Yo llevo Q-Rings en 2x10 con cubre Race-Face y sin problema. Si necesitas mas informacion sobre los Q-Rings mandame un privado.
la cadena esta limpia... (casi) pero es que tu miras con malos ojos... jejejej por cierto... seguis haciendo DH verdad??? a ver si alguno os interesa la de mi firma.
Gracias por los consejos. Mi Yeti lleva el ISCG05 así que tendré que buscar algo para aprovecharlo. Del cubreplatos, a ver cual pongo :melopien: EDITO: Me he confundido al mirar la documentacion... Lo que me ha chocado es que el modelo 2012 lleva la ISCG03 :schock: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra