Buenas a todos, mi problema es el siguiente: Me he cargado el pasante de mi horquilla y he estado buscando donde puedo comprarlo pero no lo he encontrado en ningún sitio. Informé a chainreactioncycles de mi problema y me dijeron que este era el pasante que tenia que comprar para mi horquilla del 2009: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42219 El tema es que para comprobar si servía intente meter el pasante de la horquilla de un amigo que es la boxxer 2010 y no era compatible, aun asi chainreactioncycles me volvió a decir que este era el modelo que debía comprar, ahora estoy en la duda ya que yo lo probé y no servía porque la diferencia entre el pasante del 2009 a 2010 y 2011 es que las botellas son mas anchas y no encajaría igual. De todas maneras si alguien sabe algún remedio o algún pasante que pueda comprar, por favor agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!!
Necesito respuesta! No se que hacer con esto y ente mas tiempo pasa mas ganas de bici tengo y no puedo hacer con este problema!! AYUDA!