Pasaría Esto con tubeless?¿¿¿¿

Tema en 'Enduro' iniciado por Pureta in the Place, 23 Jun 2009.

1. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    llevo ya 3 valvulas( de la camara) rotas por hacer invertidos! la solción que e encontrado es desinflar y volver a colocar camara y neumatico!
    al principio pense que podía ser por llevar la presión baja..a mi pesar la subi( y bastante), y sigue pasando menudo coñazoo, encima ahora la delantera no agarra como debería....mi pregunta exsintencial en este momento es ¿ocurriria lo mismo con una llanta y neumatico tubeless?

alomejor puede ser porque , uso una camara( la de serie en la zesty, que es de valvula fina) que es muy fina para el neumatico que llevo 2.35 , me explico??

2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    que te haga tu mecanico la abertura de la valvula más grande con una broca y utiliza cámaras con valvula gorda para 2,35; a mi me han funcionado bien de kenda y de nokian.

3. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    puede ser una de las soluciones! que vendra bien para los pinchazos!
    muchas gracias por la recomendación la tenia en mente!

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    El problema de taladrar la llanta es que pierde la garantía, y si es una llanta buena, no merece la pena. Lo que si recomiendo es que mires muy bien la cubierta por dentro por si hay que haga resbalar la cámara y los laterales de las llantas, y además compruebes el estado del interior de la llanta, alomejor hay tienes que limpiar a fondo y no te has dado cuenta.

Por cierto, las cámaras que utilizas tienen un tornillo que sujeta la cámara a la llanta como este:

Adjuntos:

Última edición: 23 Jun 2009
  5. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    también tiene sentido lo que dices de la cámara.
    Si llevas una corriente dará balón hasta 2.1 pulgadas. Yo las he llevado con alguna 2.25 sin problema, pero si tienes una cubierta de 2.25 "ancha" (hay marcas que dan mucho más balón que otras) o de 2.4, puede que la cámara te baile dentro.
    Ponle una cámara de DH y prueba a hacer invertidos a saco. Fijo que no pasa nada.

6. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cámaras con vávula gorda (schrader) se mueven con más fácilidad que las presta con su correspondiente rosca haciendo de tope.

Seguro que es por llevar cámaras pequeñas para el ancho de rueda que llevas, y encima por lo que dices a baja presión.

Si usas 2.35 asegúrate que la cámara es para 2.35, no hace falta que sea de DH (más pesadas).

7. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por la puntualización de perforar la llanta!efectivamente es asi la valvula! la llanta es una mavic 317

cachopo man y xavi bm, muchas gracias a los dos! le dire a mi tendero que me de una camara de valvula fina ,para ese ancho de rueda y os dire! que estoy hasta los mismisimos de andar desinflando e inflando cada dos por tres... y eso que no estoy en buenas condiciones fisicas aun, que sino tendria que hacerlo cada dia!

saludos!

Última edición: 23 Jun 2009

Compartir esta página