hola! tengo un problema, tengo unas llantas dtswiss 12x135 que no tiene posibilidad de cambiar el buje de dicha llanta, el tema q estoy mirando un cuadro que tiene de eje 12x142, existen algun tipo de casquillo para poner en los lados del eje de la rueda para terminar dando la medida de 12x142? poniendo unos anillos en los laterales? alguna forma casera??? agradeceria una solucion viable..... gracias
Si el buje o el cuadro no permite el cambio de eje, no te quedará otra que cambiar el buje. Los bujes DT Swiss suelen ser convertibles ¿qué modelo tienes?
la rueda que tengo es una E2200 es de montaje, con ese de 12x135. el problema que ese eje no tiene repuesto, es decir, se rompe hay q poner uno nuevo. El caso que los casquillo que tienen no se pueden quitar, ya los han mirando en una tienda de distribuidor dtswiss, la unica alternativa es ponerle unos suplementos de unos casquillos en los lados para llegar a cubrir a 142mm de los 135mm q tiene ahora.
Me extraña que no puedas desmontar los casquillos, pero si te lo ha dicho un distribuidor oficial....