Buenas, tengo un colega que tiene una Marzocchi Bomber rc2x de 2007 que venía de serie en una Stinky Deelux.La horquilla da 170 de recorrido y se a pillado un Gambler, y claro, se le a quedado un poco descompensada la bici. Estamos haber si entre todos le podemos echar una mano para cambiarla a 200...si es que se puede. Hasta donde sé, han conseguido desmontar la horquilla y los cartuchos del hidráulico están sellados, como remachados...no desmontables o poco recomendable de desmontar parece... Hay gente en el grupo que piensa que tan solo cambiándole los vástagos por unos más largos se puede arreglar...otros que si hay que cambiar los cartuchos...otro que si hay que cambiar la horquilla por dentro entera...que no nos aclaramos. Así que si hay alguien de aquí que conozca un poco más el tema y quiera ser tan amable de darnos un poco de luz, yo, y sobre todo el colega en cuestión estaríamos muy agradecidos, y ya de paso si le sirve a alguien pues mejor. Un saludo!!
Pon fotos para ver lo que lleva, pero en principio se cambian los muelles negativos por unos 3cms más cortos y los positivos 3cms más largos, pero no todas más marzocchi van así. Habría que ver cuanto miden los cartuchos.