Hola amigos, Después de repasar el foro, bajarme varios programas (Babelgps, Oziexplorer, Compegps, Perfils...) tengo que admitir mi derrota... Alguien puede decirme como puedo pasar un track hecho en el Google earth (kml o kmz) al Mapsource de Garmin?? Gracias
Pues... repasa repasa... No se con todos pero la gran mayoria de los que nombras te sirven. Por ejemplo en compegps (una version actual claro... no de esas del emule anticuadas...) Abres el compegps, arrastras el kml sobre el compe y te abre el track encompe. Le das a guardar track como y le pones .gpx Y ale! En el gpsbabel le dices q te pase de google a .gpx y listo. El perfils lo hace alreves pero no en el sentido que tu quieres
Gracias, Supongo que algún día dejaré de ser novato en esto... Finalmente lo he guardado en trk con el compe y luego lo he pasado a gdb con el babel ya que con el gpx el mapsource me daba error. Con tantas terminaciones esto es un lio!! Gracias otra vez.
A veces si los tiempos no son correctos como pasa (o pasaba) con el 60csx o por editar los tracks no abre el mapsource los gpx, pero basta con asignar fecha y velocidad nuevos a todo el track para que funcione.