Pues eso compañeros, Necesito ayuda por que he comprado una burra nueva que lleva las truvativ noir 3.3 y quiero pasarlas a 2 platos. Alguien sabe que proceso hay que seguir??? Son estas: Gracias de antemano!!
depende de si te quieres quedar con dos de los que llevas o cambiar los desarrollos de los que quieras dejar etc. dime como te gustaria dejarlas y te pode ayudar. lo mas tipico de quitarle un plato, seria quitarle el grande y sustituirlo por un cubreplato de plastico o aluminio.
Hola Lo unico que tienes que hacer cambiar los platos 22d y 32d y eliminar lo 44d Aca te dejo la mia como ejemplo:
Gracias por la ayuda! Tengo varias preguntas...jejeje -Quiero poner un 27 y un 40 o 42 no lo tengo decidido -Que marcas/platos me recomendais? -Como anulo el plato pequeño sobrante? -Por ultimo hay que ajustar la cadena/desviadores?? Millones de gracias compañeros!
Yo tengo 28/40 com platos Specialite TA y me gusta de esta combinacion unky No es el pequeño que anulas pero si el mayor, el 22d pasa para el 27d y lo 32d pasa para el 40/42 (depende de lo que quieras poner) en el lugar del 44 no se pone nada..... me entendiste? Si tienes que ajustar solamente el desviador delantero. han quedado 638g
Hola de nuevo, estoy un poco perdido, necesito saber que platos (marca) serian los idoneos para competir, es decir que sean resistentes y fiables.
Alguien podria ayudarme? me he decidido a comprar los platos pero no se que marca montar. He vsito que los specialites TA Chinook estan en 28/40, esta combinacion me vendria bien. No hay que montar ningun espaciador en el sitio del plato grande? Gracias!
La mayoria de la gente monta los TA. Si no recuerdo mal los podras encontrar en bike-components.de y en starbike.com entre otros. Lo del plato grande creo que hay quien pone arandelas y quien corta un poco los tornillos del plato. Yo no se que es mejor porque aun no lo hice...
recuperando este antiguo post, queria saber porque no me queda mui claro, el tema es quitar el plato grande y queria poner un cubreplato, es sacar el plato y poner el cobre o hai que hacer alguna chapuzilla para que encaje? eso suponiendo de dejar el plato pequeño y mediano que lleva.
hola chicos querria poner unos platos specialites ta chinook 40/28 en bielas truvatic noir gxp.he visto que el compañero marko phino lo lleva asi.me gustaria saber si has tenido que limar en alguna zona o cortar tornillos o algo especial.pues he pedido los platos y este fin de semana me gustaria montarlos.gracias