buenas estoy intentando pasar el cable delantero por la direccion pero no se exactamente lo que necesito ni que es lo mejor en chain solo he encontrado dos arañas con agujero pero no se si hay mas o si tengo que cambiar mas Gracias
no necesitas nada mas, pones la nueva araña, desmontas el freno y pasas el cable por la araña, lo sacas por debajo y lo montas
gracias y en chain solo hay 2 tipos de esta araña no ha mas modelos ni nada y se puede poner esa tuerca a cualquier direccion
ola luis! solo por interés tienes ja la nueva bici?¿?¿ bueno no nos desviemos jo eh visto de gente que la tuerca para allen de la direccion la tienen con un agujero en el interior tipo el que hay en el tensor de el disco el que esta en la zona de las pastillas...
vamos a ver, la araña tiene el agujero mas grande, en el que pones un tornillo hueco por donde pasas el cable. Tendrias que quitar la araña que tienes ahora y poner la nueva que SI te servira ya que la unica diferencia es el agujero, la parte exterior de la araña es igual que cualquier otra!
Este tema me importa... Tengo una dudilla...me interesaria saber si es posible con un cable de frenos hidraulicos...ya que es un poco mas gordo que el cable normal de freno mecanico... Gracias
bueno yo se lo tendria que hacer con un hidraulico pero bueno entonces cambio la araña por una de las que viene con tuerca hueca me podeis dejar algunos modelos o algo gracias esque solo he visto 1 marca y 2 modelos
va tio para eso que cuesta 2 duros vete a la primera tienda que encuentres y pillalo ami me costo menos de 10 euros puesto y to
no se tio pero es una araña tampoco ................no creo que ganes mucho peso ni na por el estilo la que yo le puse creo que es de marca monti