queridos compañeros: tengo un garmin 705 que va muy bien pero tengo dudas respecto al paso de datos a la tarjeta sd. cuando lo grabo en el pc, en el directorio disco extraible, me aparecen en la tarjeta con otro nombre, al abrir el gps. A alguien le ocurre esto. Como lo haceis vosotros. En que formato lo pasais????. Gracias.
Seguramente nadie conteste porque la información que das no ayuda mucho. Cuando dices que pasas datos, ¿que datos son?... son mapas, tracks, waypoints...¿a que nombres te refieres? ¿podias poner algun ejemplo?. La gente no es adivina...
Yo tampoco entendi bien lo que te pasa. Yo tengo el 605 con tarjeta sd. CUando lo conecto al pc, este reconoce dos fuentes, una el gps en si mismo y la otra la tarjeta, luego el pasar los datos lo pasas como cualquier disco duro externo. Aclara más la duda. Un saludo
Paso los datos (rutas gpx) al directorio disco duro externo que corresponde a la tarjeta. Cuando lo abro en el gps en rutas guardadas me sale con otro nombre. Ese es mi problema. Por ejemplo el archivo se llama badajoz gpx y aparece como sd200923-3...... Gracias, espero mas comentarios y espero haber explicado el problema
Es normal lo que te pasa, es el nombre que recibe el archivo al pasarlo directamente a la tarjeta, si quieres cambiar este nombre y te coincida con el tuyo, lo puedes hacer con el mapsource, en menú archivo – abrir, buscas el gpx en la carpeta donde lo tengas guardado, abres la columna lateral de la izq. (con la flecha) y con el botón dcho., le das a propiedades del camino y en la nueva ventana, en nombre le pones el que quieras; lo pasas al gps o la tarjeta desde el mismo mapsource y ya lo tienes. Mi consejo es que los caminos, trayecto los guarde en la memoria interna del gps y la tarjeta la utilices para los mapas.