1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pasar datos de Garmin a Polar

Tema en 'GPS' iniciado por CountouR, 20 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Se sabe de algún programa o aplicación con la cual se pueda pasar toda la información que tengamos en Garmin Connect a Polar Flow??
    Dejo mi antiguo Garmin 500 y no quería perder todo lo hecho hasta ahora....pero no tengo ganas de andar descargando uno por uno todos los tracks.
    Saludos!!!

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Buenas pues la única que recuerdo y he leído algo de ella es SyncMyTracks pero nunca la he utilizado y no se si servirá para Polar.
    De todas formas no estaría de más que hicieras una copia de la carpeta del gps que guarda todo el historial.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CountouR

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    No sabía que había esa carpeta!!! Tendré que averiguar cuál es, lo mismo se puede subir y hace la misma función.
    SyncMyTracks, ya me la han recomendado....echaremos un vistazo pues.
    Saludos!!!

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.781
    La carpeta se llama Activities y los trak están en formato fit, en ese formato se pueden subir a garmin pero ya no se si a otra plataforma se podrá supongo que habrá algún conversor pero lo desconozco, yo utilizo TCX Converter pero ese formato no lo admite.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

5. CountouR

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Ah ya...pero yo soy de los que los borra todas las semanas para no tener el dispositivo demasiado lleno. A ver como arreglo. Gracias!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página