Hola, me he comprado un Polar CS600, y pensaba que para pasar datos al ordenador vendría un cable USB, tan sencillo como cualquier móvil de ahora. Pero me encuentro con que se necesita un adaptador USB de infrarrojos para poder pasarlos... Cuando eso es casi prehistórico, ahora sólo existe el cable usb o el bluetooth... Que atraso no?? en fin tendré que comprarme un puerto de esos, que creo que ni los fabrican ya. Mi pregunta por tanto es si sirve cualquier adaptador, porque en EBAY los he visto por 2 euros, y esque el original de polar cuesta 60 euros... Alguien que tenga alguno y me sepa decir... Gracias!
Yo que tú, probaba con uno barato. Sí es cierto que todos no valen, porq he visto algunos que sin problema y otros ni pa tras. A mí me regalaron el polar (y sin problema obviamente)
Yo tengo el Irda, me salio poco mas de 20€, si miras en el buscador se habló del tema, mediamarkt hasta hace poco lo traía y en su dia me comentaron que lo volverian a traer, de todos modos yo lo pillé en una tienda informática sin problema. sé de gente en el foro que lo ha pillado en Ebay por 5-10€. un saludo maki y buena compra.
Te dejo el enlace que te lleva a la pagina donde yo pregunte por esto mismo. Supongo se te solucionaran las dudas. Un saludo. http://www.foromtb.com/f18/promocion-polar-ciclismo-fondo-379214-13.html
Yo me pille para el 600 uno normal en el media markt por 15 euros que funciona sin problemas. La marca es Sitecom. El otro dia estuve en el susodicho sitio y por curiosidad pregunte y me dijeron que ya ni traen, que miraria por internet que igual se encuentra algo pero que ellos ya ni traen, ahora todo con el bluethoot
hola para windows xp te sirve este que he comprado yo por ebay y funciona a las mil maravillas si tienes windows vista por lo que dicen no te sirve.te pongo el enlace de ebay habia un forero que lo compro y lo vendía por lo que le costó ya que no le servía porque tenía el vista.salu2 IRDA 2.0 USB INFRAROUGE POUR TELEPHONES PDA PC * B en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-09 21:07:09 H.Esp)
No todos los baratos funcionan .........razones , algunos usan un protocolo no totalmente compatible......... Conceptronic tiene un modelo que funciona a la perfeccion el coste es un poco superior unos 15 e pero te aseguras que funciona ......el modelo es el CIR4U . Yo incluso lo uso sobre linux con un emulador .