http://www.andainabisbarradosar.com/Bucle.1.-.IV.andaina.bisbarra.do.Sar.TRK Hola! Alguien me sabria explicar como paso estos datos a map source para despues introducirlos en mi Garmin Etrex Vista Hcx?? o me aclaro, gracias
Botón derecho sobre el enlace al track (el que está en la página de descripción de las dos rutas) y "guardar como". Lo guardas en el escritorio, por ejemplo. Después lo abres con el programa gratuito Perfils que puedes descargar de la web de amigos del ciclismo y lo exportas como gpx, guardándolo donde quieras y luego ya lo puedes abrir con Mapsource.
mi opinión personal, que he expuesto varias veces, es que las webs que tienen tracks para descargar deberían pensar en la mayor compatibilidad posible y para la mayor cantidad de gente. Y eso se soluciona por parte del autor del track pasando los tracks de formatos no universales (como el trk de compe o el plt de Ozi o el log de Magellan) al universal GPX que lo abren todos los programas (Google Earth o Basecamp incluidos) Y por parte del programador de una web de recorridos lo mejor es esos tracks en GPX comprimirlos a ZIP y así, sea cual sea el navegador de internet que uses, se descargarán enteros, y no se intentarán abrir con un procesador de textos o una ventana nueva del Explorer, como es el caso que has puesto.