Hola a todos, tengo una duda quiero pasar mi ultegra de 10v a el de 11v y he visto por la web kits donde se incluyen las manetas, el cambio,el cassette, la cadena, ahora bien mi pregunta es, las bielas y platos me valdrían las que tengo de 5 brazos y los platos o habría que cambiarlo y solo se aprovechan los frenos. Gracias por la ayuda.
Puedes usar tus bielas/platos y frenos, asegúrate también de que tus ruedas puedan admitir el cassette de 11
Si las ruedas sin problema mi duda era solo para los platos, y el desviador que antes se me olvidó preguntar, aunque por el precio que tiene el desviador tampoco sería un gran problema. Gracias.
Holaa! Buenas noches, Tengo una duda, voy a vender mi bici actual una CKT 368 porque me queda grande el cuadro, por problemas de cervicales me he buscado una LOOK 768 de"gran fondo" que son más cómodas y una talla menos que me viene mucho mejor, y bien no me estiro más..... Mi pregunta es.... Mi bici actual CKT la tengo montada entera en sram red 10v. Y frenos ultegra, la LOOK me viene con cambio desviador y maneras 105 11v. Bielas y frenos Shimano básico (nose exactamente el modelo) , y lo que quiero es preguntar si merece la pena el salto de 10v a 11v!!???? Es que me da mucha pena dejar mi grupo sram red está IMPOLUTO y va de CINE, claro me estioy pensando en montarme el grupo sram red 10v en la look y montar el 105 y tiagra( supongo que será tiagra u otro inferior las bielas y frenos ) en la CKT para venderla Donde yo vivo (Cádiz) tampoco es que tenga muchos puertos... Gracias de antemano Un saludo