Hola chicos Pues resulta que un amigo ha pillado por el foro una bomber mx pro eta de 120, pero el chico no ha medido y resulta que es de 110mm y al ponerla se han dado cuenta El vendedor ha dicho que nos devuelve la pasta, asi que se ha portado Pero resulta que yo aparte de la Epic tengo una Gt avalanche 1.0disc 2005 la cual uso para hacer rutas largas y la tengo con parrillas y demas(hice con ella el Camino de Santiago en Junio) Despues del Camino le cambie los frenos Hayes(menuda ******) por unos Deore y lo siguiente era una suspension pero sin prisa cuando veo alguna oferta porque la Juddy es como no llevar nada Creo que la RS Juddy TT que lleva da 120mm aunque pense que era de 100mm, no se si quedarme la Bomber con 110mm, notare mucho el cambio?es que el precio de la horquilla es muy bueno y esta como nueva Que hago me la quedo yo?cambiara mucho la posicion de la bici? Los que teneis la Gt de cuanto llevais la horquilla? Un saludo y gracias
Tengo una GT Avalanche 1.0 y la horquilla que traia de casa era una RX Dart 3 y segun el catalogo era de 100 pero al medirla, el metro me pone 110 , pues acabo de cambiarla por una Marzocchi XC 600 de 120 , subiendo algunas veces tira a levantarse un pelin , apenas lo noto , sin embargo bajando los 120 van de cojo.....
La verdad que subiendo si que notas que se levanta un pelin, con la Epic eso no me pasa, y tengo que adelantar la postura para no levantar demasiado Yo creo que subiendo no notare mucha diferencia y bajando si ya que la Juddy es como no tener nada, sino mira lo que bajo la suspension bajando los bosques de roncesvalles(Camino de Santiago), por autenticos pedregales!y no bajo ni 3cm Vamos que tu ves bien el cambio no?
Como le irá a la bici no se pero la orquilla muy recomendable Joe ahora que lo leo otra vez, si es ETA!! Aunque te levante un poco con la orquilla en posicion normal con el eta metido vas a ir de lujo subiendo.
La mia es la XC 600 STS2 y el cambio sera bestial , yo utilizo casi todo el recorrido y es una maravilla ver como se come todo lo que te encuentres por el camino, desde luego es un gran cambio
La horquilla en cuestion es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261277 Que decis que ese cm no se notara?el problema es que al ser ETA la notare mas agachada ya que la que tengo ahora es de 120mm y pasar a 110mm y encima subiendo que prodra bajar 30mm mas por el ETA igual es ir demasiado agachado, aunque lo prefiero ya que me va la posicion rally, vamos mi 1ºbici es una Epic y no creo que quede mas rallye que de esta pero como la usare para rutas largas pues no quiero ir muy forzado! Entonces que hago me la quedo o no? Un saludo
Por ese precio y en el estado en el parece estar quedatela fijo!! Con el ETA si que quedas agachado pero no es ninguna burrada, yo por lo menos voy muy a gusto (para todo lo que sea subir, aunque la cuesta sea de broma, ETA puesto) Ni me molesto en quitarlo si toca alguna bajada pequeñita con buen firme asique te puedes hacer una idea.
Muchas gracias Arrixok! Al final me la quedo, ademas costo 160 con portes, y el estado de la horquilla es como nueva, la verdad y solo tiene 1200kms He medido la Fox100 que tengo en la Epic que tengo aqui en casa(la Gt la tengo en la Rioja)y mide exactamente lo mismo, de recorrido la Fox da 110 lo que pasa que al montarte baja a 100mm, asi que la Bomber es de 100mm Creo que he acertado Por cierto me podias decir a que presion la llevas?vale la bomba de Fox para hinchar la Bomber? Un saludo y gracias