Muy buenas a todos! Bueno pues tenia pensado cambiar mis veteranas Alexrims de 24", porque ya tienen llantazos hasta en las orejas, y ya no es plan de ir asi... Ademas que la bici se queda bastante pequeña... Bueno, yo ya le tengo echado el ojo a las ruedas, ahora... Mi cuadro venia con ruedas de 24", osea que es para 24". Mi unica y gran pregunta: Le pueden entrar unas ruedas de 26"?? Delante supongo que si, pero y detras? No tocara con el tubo del sillin o las vainas o con algo? Y la pinza de freno? Coincide con el disco o se pasa? Bueno, aqui lo dejo, a ver si alguna alma caritativa me respondiese... Jajaja! Muchas gracias de antemano y salu2!! PD: Las llantas en cuestion son las Mavic EX 721 (Del con buje Kore de 20 mm y trasera con buje Specialized). Las dos irian montadas con Maxxis High Roller de 2.5
Que tu bici viniese de serie con 24" no significa que el cuadro sea específico para 24", di qué cuadro es y a lo mejor alguien sabe si se puede montar 26"...
yo tengo una hardrock, nose si del 2006 y siempre la e llevado con ruedas de 26 pulgadas y en alguna ocasion incluso puestas unas maxxis de 2,5 y sin problemas, las llantas q lleva son las mavic ex325(un ladrillo por cierto)
olle adri, puedes probar con una rueda de otro, que disco tienes atras, si es de 180 te puedo dejar mi rueda pa k pruebes
Ok muchas gracias a todos por los coments! Pues me fio de vuestra palabra xDD. Mario, si mañana nos vemos en Rute, dejame tu rueda trasera ok? A ver si se puede. Xarly, de serie la bici venia con ruedas de 24". Era el unico "inconveniente". Salu2 y gracias a todos!
Yo voy mañana y tarde, hoy al final no he podido ir. He llegado demasiado tarde de Malaga. Por cierto ya me he comprado los pantalones largos y el anorak para encima del peto!! Salu2.
primero asegurate de que en la rueda trasera te entra una cubierta de 2.5 porque en la mia si pongo mas de 2.4 me toca en las vainas i es un rollazo T_T
yo tengo la hardrock y me venia con 26 y ahora las llevo de 26 tambien. un saludo aa una pregunta cuanto recorrido llevas delante?