Hola a todos, os comento, me ha salido la oportunidad de quedarme con una Orbea Saphyr del 2008 en muy buen estado que pertenecia a un amigo que se ha cambiado a la carretera. Mi intencion es utilizarla como 3ª bici ( viajo mucho y tengo tres apeaderos digamos fijos.., y para no ir siempre con la bici a cuestas...), pero mi intencion es hacerle varios cambios, en primer lugar pasarla a 27v (o 30v, aunque esta segunda opcion no me convence tanto), y si los Reyes se portan, ponerle una Epicon (ya que tengo montada una y para el precio que tiene, me encanta) No me gustaria gastarme mucho y tendria que comprar cambio trasero, manetas y casette. mi intencion es decantarme por una gama media, es decir SRAM X7 o Shimano SLX, tanto para manetas como para el cambio, he estado curioseando en la net y por unos 70-75 euros podria encontrar el conjunto. Para el casette tengo algunas dudas, ya que me gustaria gastarme lo menos posible, pero con un minimo de calidad, y he visto casettes de 9v por unos 20 euros. Me gustaria saber si me podríais hechar una mano para encontrar los mejores precios, si recomendais alguna otra combinacion posible y que pensais sobre ahorrar sobre todo en el casette, Muchas gracias y perdon por el tocho PD; tambien aceptaria alguna sugerencia de algo de segunda mano en muy buen estado
Hombre, pulsadores y desviador trasero los puedes sacar de segunda mano en buen estado y por relativamente menos dinero, y con lo que ahorres, métele un cassete en condiciones, que luego son todo desgastes y patinadas de cadena.
Gracias, pero de segunda mano he estado buscando en la seccion de compra venta y no he visto nada aue me pareciese interesante, y en cuanto al casette, desde que modelo precio podria ser adecuado?