pasar de 26 a 27.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisete00, 11 Feb 2013.

1. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

La semana pasada he estado hablando con el chico de la tienda de bicis sobre las diferencias entre 26", 27.5" y 29". el me decia, al igual que otros amigos, que lo mejor y mas equilibrado es 27.5", yo pienso igual, y como no, estoy pensando en dar el salto a 27.5", tengo una Orbea Occam y me dicen que es totalmente compatible con las 27.5. el caso es que no se de nadie que tengo esa medida y en la tienda tampoco tienen ninguna asi que no se si el cambio sera a mejor tanto estetica como funcionalmente dado que la bici viene para una 26.

Alguno de vosotros ha hecho el cambio?? me gustaria saber opiniones sobre todo de compañeros que hayan cambiado sus ruedas de 26 a 27.5 y sus impresiones.

Gracias

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    939
    Hola, ...y en qué te basas si no las has probado?

Vas a cambiar de diámetro por estética??? Si quieres leer opiniones sobre funcionamiento, pásate por cualquiera de los dos hilos abiertos referentes a las 650b:

http://www.foromtb.com/showthread.php/762149-¿27-5-pulgadas

http://www.foromtb.com/showthread.php/916973-Censo-650b-o-27-5

3. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me baso en lo que leo y en las impresiones de gente que las ha probado. Yo no he tenido oportunidad. Pero todo lo que leo o me cuentan son con bicis de 27,5 no una de 26 con ruedas de 27,5.

No. No quiero cambiar por estetica. Pero puede que en un cuadro para 26 las 27,5 queden un tanto desproporcionadas. No lo se. No he visto ninguna por eso pregunto. El tema es que me recogerian las que tengo y me pondrian las otras. Por eso quiero asegurarme antes de hacer nada.

Gracias por los enlaces

4. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola , te has pasado la Occam 26 a 27.5 al final? Has encontrado información al respeto?

Saludos

Compartir esta página