Buenas gente, Después de probar la 27,5' de un colega, la verdad es que la sensación es muy buena, sobretodo bajando trialeras, etc. Encuentro que la bici es mucho más estable y toda la vida yendo en moto de enduro, la verdad, en algunos momentos pensava que baja con la moto, jeje (he de decir que quizás mi colega llevaba unos neumaticos muy anchos). El tema es que se me ha pasado por la cabeza el convertir mi bici a 27,5'. He leído de todo, revistas que lo pintan muy mal y muchos comentarios de gente que estan supercontentos con la transformación... por lo que tengo un poco de lio. Tengo una PROFLEX con una suspensión ROCKSHOCK TORA y me preguntava si seria posible hacerle el cambio. Mi idea seria solo cambiar las llantas, montaria los mismo discos de freno que llevo ahora. Como lo veis? Un saludo!
con esa horquilla solo podras llevar 1.95 o alguna 2.00 como mucho si en cuadro te lo permite atrás .......... adelante!!!! si quieres mas balón siempre que atrás te lo permita tendras que cambiar horquilla o rebajarla. http://forums.mtbr.com/27-5-650b/mo...-650b-photo-2-35-hd-pike-included-842053.html
Efectivamente. Tenlo en cuenta compañero. De todas formas mi opinión es que si la bici es de 26 y le colocas una rueda de 27,5 seguramente no va a evacuar bien el barro, etc. Habrá más roces en las vainas y si el cuadro es de carbono, como no estés muy pendiente de eso lo agujereas sin darte cuenta. Cuidadín!