Bueno pues estoy pensando en pasar mis bielas de 3 a 2 platos y quitar el plato pequeño , mis bielas son unas xt platos 22/32/44 , tengo algunas dudas si se puede hacer , es mas quiero quitar el plato pequeño y dejar el mediano y grande como estan con los mismos dientes , sabeis si se puede hacer , la cadena tendria que acortarla o se dejaria igual que está , el tema del desviador y pulsador tendria que hacerle algo o solo regularlo para 2 platos y ya está . Dejo fotos de los componentes que tengo ; Bielas xt 22/32/44 , cassete 11/ 34 , pulsador cambio 9 v, desviador xt
Lo que tienes que hacer en quitar el plato grande y dejar el mediano y el pequeños. Tienes que unas platos de 40 dientes para el mediano y 28 para el pequeño, pero con la medida de estos. Te buscare la marca de los platos y te puedo decir que los hay de muchas medidas tanto para el mediano como para el pequeño. La pagina donde los puedes encontrar en XCLUSIVES BIKES. Y los platos son los SPEDIALITES TA CHINOOK Interior y Mediano. El interior los tienes es:22T,24T,26T,28T y 30T. El mediano los tienes en:32T,34T,36T,38T,40T y 42T. Espero que la informacion te sirva.
Gracias , estoy pensando en pasarme por la tienda y que me lo explique y salgo de dudas , de todos modos muchas gracias