Hola a Tod@s, quiero pasar de 3 platos,los tipicos 22 32 i 44 a 2 platos el pequeño 27 y el grade 39, el problema es que tengo unas bielas shimano xt del año pasado 2010 Actualmente el plato grande y el mediano son de 104 mm. y el pequeño es de 64 mm. Pregunta:El plato grande que voy a colocar de 39dientes lo colocare en los 104 mm. y el pequeño de 27dientes donde lo coloco en 104 o 64mm.??. gracias..
Cuando se cambia de 3 platos a 2 se deja inhabilitado el sitio del grande. Además es aconsejable mover los espaciadores para desplazar un poco los platos hacia fuera
AOC que son los espaciadores?' y kits de conversion, yo creia que solo cambiando los platos era suficiente...
Una especie de arandelas que van en el eje de las bielas. Sirven para tener perfecta la línea de cadena. Cuando se pasa de 3 a 2 platos hay que quitar uno de la biela izaquierda y ponerlo en la derecha para desplazar los platos. Los kits de conversión pues es: un kit con todo lo necesario para hacer el cambio. No sé lo que tienen exactamente, ya que voy con 3 platos. Pero si te lo puedes hacer tú sale más barato
intentare vender o hacer un cambio de mis bielñes y platos son unas xt. de este año las compre en febrero. Si hay algien interesado. hacer un cambio, pago la diferencia.
Hola, yo estoy en el mismo caso, he cambiado el tercer plato por un cubreplatos y le he puesto unos tornillos de colores que le dan un poco de vida a la bici, pero ahora estoy lidiando con el problema de la linea de cadena y me encuentro con que mi eje pedalier tiene 126mm de punta a punta y no los encuentro mas largos en internet salvo un kcnc de 88€ o una burrada asi, se os ocurre como solucionar esto? tal vez metiendo una arandela a huevo y perdiendo 2,5mm de rosca (porque quizas 5mm seria una burrada y me quedaria con la biela en la mano en cualquier momento...) o hay medidas que desconozco o se os ocurre algo. Gracias de antemano.
si no quieres ganar mucho puedes desplazar el pedalier hacia un lado , eso o te gastas la pasta y eliminas el cuadradillo para montar un hollowtech II saludos