Pasar de 3 platos a 2 con bieles xt.

Tema en 'Mecánica' iniciado por marioquerol, 8 Sep 2011.

1. marioquerol

marioquerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tod@s, quiero pasar de 3 platos,los tipicos 22 32 i 44 a 2 platos
    el pequeño 27 y el grade 39, el problema es que tengo unas bielas shimano xt del año pasado 2010
    Actualmente el plato grande y el mediano son de 104 mm. y el pequeño es de 64 mm.
    Pregunta:El plato grande que voy a colocar de 39dientes lo colocare en los 104 mm. y el pequeño de 27dientes donde lo coloco en 104 o 64mm.??. gracias..

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando se cambia de 3 platos a 2 se deja inhabilitado el sitio del grande.
    Además es aconsejable mover los espaciadores para desplazar un poco los platos hacia fuera

3. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas en casi todas las tiendas de internet, venden kits de combersion de 3 a 2 platos miratelos

4. marioquerol

marioquerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AOC que son los espaciadores?' y kits de conversion, yo creia que solo cambiando los platos era suficiente...

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Una especie de arandelas que van en el eje de las bielas. Sirven para tener perfecta la línea de cadena. Cuando se pasa de 3 a 2 platos hay que quitar uno de la biela izaquierda y ponerlo en la derecha para desplazar los platos.
    Los kits de conversión pues es: un kit con todo lo necesario para hacer el cambio. No sé lo que tienen exactamente, ya que voy con 3 platos.
    Pero si te lo puedes hacer tú sale más barato

6. marioquerol

marioquerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare vender o hacer un cambio de mis bielñes y platos son unas xt. de este año las compre en febrero.
    Si hay algien interesado. hacer un cambio, pago la diferencia.

7. dani-kaste@hotmail.con

dani-kaste@hotmail.con Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo estoy en el mismo caso, he cambiado el tercer plato por un cubreplatos y le he puesto unos tornillos de colores que le dan un poco de vida a la bici, pero ahora estoy lidiando con el problema de la linea de cadena y me encuentro con que mi eje pedalier tiene 126mm de punta a punta y no los encuentro mas largos en internet salvo un kcnc de 88€ o una burrada asi, se os ocurre como solucionar esto? tal vez metiendo una arandela a huevo y perdiendo 2,5mm de rosca (porque quizas 5mm seria una burrada y me quedaria con la biela en la mano en cualquier momento...) o hay medidas que desconozco o se os ocurre algo.

Gracias de antemano.

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.278
    si no quieres ganar mucho puedes desplazar el pedalier hacia un lado , eso o te gastas la pasta y eliminas el cuadradillo para montar un hollowtech II

saludos

Compartir esta página