Buenas foreros, Mis bielas creo que van a pedir un cambio y estaba pensando en montar una con dos platos, con piñones 11 -34 en 9 velocidades. (no hay un duro para cambiar manetas y cambio) Ahora vienen las preguntas del millón... Plato pequeño - ¿que platos tendria que montar para no quedarme corto? el "molinillo" me es indispensable para subir trialeras. Plato grande - ¿para llanaer con fuerza que plato grande tengo que montar? El desviador que tengo es el shimano xt 770 ¿¿se puede adaptar a dos platos?? ¿¿El mando XT se puede adaptar a dos platos?? Un saludo y gracias
es complicado tambien depende de las bielas qe quieras montar en tu caso el peqeño un 26 y el grande 38 o 40 pero las bielas shimano xt no tienen platos de 38 dientes,sobre el desviador y el pulsador no tienen ningun problema regulandolo bien.
ten claro que con dos platos vas a perder una marcha por arriba y otra por abajo seguro y mas con un piñón de 34... si estás muy fuerte adelante,por que no, yo lo veo algo excesivo,pero como bien te dice scott-ltd ser, es posible
Si necesitas el molinillo para subir trialeras y te gusta llanear con fuerza ¿por qué no sigues con tres platos? Los dos platos no se han hecho para ti (ni para muchísimos bikers entre los que tambien me incluyo)
Te gusta el molinillo, pon 24-38. Con el 38 se puede ir a bastante velocidad. Está claro que si se baja por carretera pues puede que se quede coto, pero esto es MTB y yo a mas de 45km/h no creo que vaya pedaleando.