Muy buenas, estoy empezando a bajar trialeras cada vez más rápido y los golpes de la cadena cada vez se hacen más molestos. Esto unido a que a penas si uso el plato pequeño y el grande me han hecho decidirme a dar el paso al 2x10 para poder poner un guía cadenas sencillito, me basta con evitar el baile de la cadena y tampoco hago DH. La duda es, ahora llevo un 3x10 con 26/36/48 y tenía pensado comprarme dos coronas 30-32/42-44 aprox. y añadir un guia cadenas tipo DARTMOOR SIMPLE, es esto posible? Vamos, puedo cambiar los platos así como así? Creo que el mando del cambio es apto para 2/3 platos (un SLX bastante nuevo) y el guía cadenas es apto para dos platos verdad? Tengo que tener en cuenta que admita el tamaño del plato y ya? Muchas gracias!
Por lo que estoy viendo el DARTMOOR SIMPLE solo acepta 32-38T lo que me parece algo justito, de vez en cuando me toca pedalear en carretera (y ahora llevo un 48!). He visto que los Blackspire Stinger llegan a 40 (32-40T) y son realmente económicos! unos 27 euros. Por cierto, esto son tenores de cadena no exactamente guía cadenas verdad? Realmente es lo que quiero para que no me rebote la cadena en los descensos "brutos".
Pues tiene muy buena pinta el shadow+ (o el type2 de sram). La cuestión es si con estos desviadores la cadena no golpea en absoluto.