pasar de 9 a 10 velocidades ya que la cadena me salta cuando apreto un poco y creo que tengo que canviar unas cuantas cosas y me interesaria tener opiniones para saber si me sale acuenta poner de 9 0 de 10 velocidades la bici gracias vamos prepararla para 9 o 10 gracias
si tienes qe cambiar casete cadena y platos nunca sera tanto como poner 10v ya qe par amontar 10v tienes qe cambiar toda la trasmision,bielas y platos,pulsadores cambio,casete y cadena,lo qe si te digo qe si quieres 10v mejor ahora qe tienes qe cambiar por desgaste.
Los platos no hace falta cambiarlos para pasar a 10v. Aunque te hará falta cambiar, además del cassette y la cadena, el pulsador y el cambio trasero.
no hace falta pero si pone pone todo nuevo no rodara fino y puede estirar mas de la cuenta la cadena depende todo del desgaste.
gracias chicos pero mirare el desgaste de los dientes tanto del casset como plato y cadena en el decalon aber lo que me dicen si canbiando la cadena aguantamos un poquito mas
Por cierto si usas el buscador (ese gran desconocido) verás unos chorrocientos mensajes preguntando lo mismo
yo tengo 10 v y no lo consejo, mejor que sigas con 9, porque los dos piñones ultimos apenas los utilizo, y sobre todo porque en 9v todo es mas barato.
Venga tio si te da para secretaria metele directamente un XX de Sram y a tirar millas jajajajja Saludos
Venga tio si te da para secretaria metele directamente un XX de Sram y a tirar millas jajajajja Saludos jejejejeje y no veas como da la secretaria