Buenas! El caso es que me voy a comprar una llanta nueva, y me e dado cuenta que el acople que lleva para los discos es de 6 tornillos y los mios son centerlock, me gustaria saber si puedo ponerlos de alguna forma o quitar los remaches que lleva el disco para a continuacion poder ponerle esos 6 tornillos... Estos son los discos. Un saludo!
Hay unos adaptadores para poder instalar el disco CL en llanta de seis tornillos. Yo estaba en la misma situación y al final puse unos discos XT y si entra en tu presupuesto le quitas peso a la rueda.
Yo he visto adaptadores, pero para disco de 6 tornillos en buje centerlok. Lo inverso no lo he visto nunca.
Los adaptadores que hay son, como dicen arriba, para usar discos de 6 tornillos en bujes centerlock. Al contrario no existen. Lo de sacarle los remaches no lo veo muy viable, así que intenta vender los discos que tienes y compras unos nuevos de 6 tornillos.
Yo personalmente no le pondria adaptadores. Por lo que dices del peso y además son mas tornillos que pueden aflojarse.
Lo de sacarle los remaches si son la misma medida que los seis tornillos se podria provar, de perdidos al rio. Supongo que con un taladro los sacas sin problema
Si, la verdad esque lo de los remaches me parece lo mas simple pero solo saber si seria efectivo o aguantaria toda la fuerza del freno...
de que medida son los discos? yo estoy en la misma situación pero a la inversa los mios son de 180 y 160 mm, si aun los tienes podriamos negociar un precio
AshimaAshima center lock adaptador 6 tornillos ¡PRECIO REBAJADO! 15,00 IVA incluído (ahorro de 10 %) 13,50 IVA incluído Adaptador Center Lock para discos de 6 tornillos para mountain bike, en color negro Más detalles Referencia: AC02-K Cantidad: Entrega: 24/48 horas laborables Advertencia: ¡Últimos artículos en stock! de center lock a 6 tornillos aqui lo tienes.