buenas. Tengo una giant trance x2 y llevo una nevegal 2.1 como rueda delantera y me lastra mucho com trasra llevo larsentt 2.0,a ver que opinais de cambiar la kenda por una maxxis high roller 1.9 supongo que notare que tiro ,as y el tema de agarre perdere algo pero que opinais,vale la pena perder agarre pero que no lastre tanto. Gracias por las opiniones.
Yo pasé de la HR2.1 a la Nevegal 2.1, y te digo que si estás acostumbrado al agarre de la Nevegal y le sacas provecho (no haces 100% pisteo) te veo en el suelo pronto... La Nevegal 2.1 es comparable a la HR pero en 2.35, así que todo lo que sea ponerle HR2.1 y HR1.9(pisteo puro) hará que pierdas mucho agarre, ganándolo en rodadura claro. Si no llevas Tubeless y te gusta la Nevegal 2.1 pero lastra mucho, yo pillaría la Nevegal pero en 1.9, o la BlueGroove en 2.1 que dicen que rueda mejor que la Nevegal. Yo por supuesto no vuelvo a High Roller, "una y no más santo Tomás"... Saludos!
pero la nevegal en 1.9 merece mas la pena que una HR 2.1? tu has probado la BlueGroove Gracias por la respuesta.
la verda es q veo gente que van con ruedas 1.9 y muy normales como las croosmark delate y detras y hacen maravillas decienden por trialeras chugas y corren como el q mas y yo tengo que llevar una rueda de tanqueta por q sino no me siento seguro . nose si es q esta mas en mi cabeza que otra cosa.
no hay nadie que pueda opinar sobre el tema o que al menos tenga las nevegal 1.95 a ver que tal le van
Puffff, HR en 1.9 ni de coña, es finissssima. En 2.1 bueno, pase, es mas fina que la Nevegal, pero es admisible. En cuanto a lo de que otros con 1.9 van como un tiro....como se dice por aqui, "lo que mata es el indio, no la flecha". Salu2
Es como todo, hay gente con rigidas y ruedas de 1.8, que baja tan rapido como yo con la doble y maxxis de 2.10/2.35, asi que no tengas en cuenta eso, tienes que probar tu mismo y tener tus propias experiencias. Respecto a Kenda/Maxxis. Yo antes usaba las Nevegal en 2.10, pero las rajaba todas, agarran mucho, pero goma demasiado blanda para el terreno que tenemos por aqui. Asi que cambie a Maxxis High Roller 2.35, la medida que corresponde con la 2.10 de Kenda, es la 2.35 de Maxxis. Desde que puse Maxxis, no volvi a pinchar ni rajar una cubierta y van a hacer 2 años... En conclusión, yo que tu pondria 2.10 de Maxxis, que es un termino medio y lastran muy poco. En la rigida traigo delante y detras, 2 crossmark en 2.10 y van como un tiro y ni un solo pinchazo.
la verdad es q me estoy decantando por la kenda 1.95 pues la que llevo es la 2.1 y da un balon enorme.Probare con la 1.95 que perdere agarre pero ganare rodadura.
Yo acabo de estrenar unas HR 1.9 lust en rueda delantera y venia de unas hutchitson python. Las he estrenado con caida por resbalon de rueda delantera. Yo estoy planteando tambien cambiarme la de delante y me recomiendan continental race kin 2.2 aunque he visto en los foros que es muy blandita de flancos ( peligro de pichazos )
1.95 es muy fina. Yo la llevo detras y me da miedo cargarme la rueda. Respecto al agarre, no se, yo tenia antes unas ignitor 2.10 pero con camara y bajando por terraplenes no noto que se me vaya de detras mas (cuando bajas muy despacio y a punto de derrapar) 1.95 delante es un suicidio.