Hola a todos: Como dicen que a la vejez viruela...después de montar toda la vida con automáticos, he decidido probar las plataformas. hace unas semanas os consulte por zapatillas y la 5.10 ganaron por goleada. y ahora viene otro dilema. Yo utilizo las espinilleras Race Face FR Las cuales cubren bastante abajo ( quien las tiene ya sabrá lo que digo). Por eso no se si tengo que coger las altas o tengo que coger las bajas gracias por vuestra ayuda.... Salu2 y buen rollo
Es que las altas me parece que te cubren mas el pie, pero tengo la duda que la espinillera me estorbe con la parte alt a de la bota... ¿nadie ha probado esta combinación? Slau2 y buen rollo
hola, yo apostaria por las de bota, yo tambien ahora hare el paso de canviarme a plataformas, y tengo unas rodilleras dainese asi de largas y hasta ahora llevaba unas zapatillas adidas en bota alta y no problem!! otro punto a favor es que las de bota te protegen el tobillo, y eso se no ta un monton!esta semana me llegan las 5.10 de bota ya te contare. :aplauso3
Que tal monstruo!! Yo iria a por las de bota alta pero claro si te molestarán con las rodilleras...! Se que david tiene unas pero no me digas cuales, eso si está muy contento con ellas!!