Pasar de platos q-rings a platos convencionales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DeJerez, 9 Mar 2011.

1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, ¿hay alguno que después de probar los platos Q-Rings haya vuelto de nuevo a los platos convencionales? Que tal ha sido el cambio? Se nota para bien o para mal volver a los platos convencionales?

Abro este post porque llevo tiempo usando platos Q-Rings, 3 platos en unas bielas rotor 3D y me ha picado el gusanillo de probar 2 platos pero dado a que el bcb de los platos Q-Rings es diferente, no puedo ponerlos, sin embargo si podría poner un kit frm con platos convencionales 40/27 y esa es la duda que tengo.

Gracias de antemano por vuestra opinión.

Un saludo

2. GRELCO

GRELCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero...aparte de probar los 2 platos...te van mal los Q? porque si van bien, yo no cambiaria a convencionales, trataría de vender esas bielas y pillarme unas de 2platos (xx, rotor) para seguir con los Q.

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    No me van mal, pero no estoy seguro si resistiré los dos platos o por el contrario me sentiré más cómodo con los 3 platos. En principio pondré un 40/26 en platos convencionales con el kit de espaciadores frm y si voy bien con este dearrolllo de platos, ya me plantearía la venta de las bielas y hacerme con unas específicas de 2 platos y ahí si que le pondría los Q-Rings.

Gracias, un saludo

4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.925
    Yo compaginé durante un tiempo el uso de una bici con Q-Rings y una bici con platos convencionales. Y la verdad es que no me adaptaba a la bici con platos convencionales, era como pedalear a golpes. Supongo que si sólo hubiese utilizado la de platos convencionales me hubiese adaptador en un tiempo, pero compaginándolas, en meses no me habitué a la normal, y en cambio me sentía totalmente cómodo en la de Q-Rings.

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Ok, gracias, probaré la relación de platos que he mencionado anteriormente y si me siento bien, venderé mis bielas y me haré con unas específicas de dos platos.

Gracias

Compartir esta página