Saludos, creo que mi pregunta es bastante sencilla, pero si me la contestais se me iran quedando las cosas mas claras: Me gustaria pasar de direccion de rosca de 1 1/8" a una adhead, se que tambien me tendre que cambiar la potecia, piyarme una araña y quizas tb unos separadores, Pero:lo que es la direccion me sirve la que llevo montada si prescindo de la tuerca y de la contratuerca? o me tengo que comprar una nueva??? Gracias por vuestra ayuda
Para poner ahead seguramente el problema mayor sera q tendras que alargar el tubo de la horquilla, con algo tipo esto, una vez alargado el tubo tendras que comprar la araña, los separadores y la potencia. El chisme anterior se introduce en el tubo de la horquilla y se fija como las potencias normales (la que tendras ahora) quedandote un tubo de horquilla larguisimo, despues se corta a la medida q quieras (los espaciadores q quieras dejar), metes la araña y el ajuste de la direccion como con un sistema ahead normal ya. En cuanto a la direccion puedes conservarla. Yo hace tiempo la aproveche. Quite las rosaca a las tuercas con una fresa y listo, ahora eso si quedara despues inservible para rosca y por el precio que tiene una direccion ahead basica no te merece la pena destrozarla creo yo, te lo digo porq yo luego me acorde de ella para otra bici y tuve q adaptar otra tueca d eotro color... y en fin:|
gracias luish, lo del invento ese para alargar el tubo de la direccion no me hace falta (ya tengo una horquilla para adhead). Entonces quedandome claro que puedo utilizar la direccion que llevo, voy a buscar potencias en chain. Gracias