Buenas, Ya pille la bici nueva por fin y sabia lo que compraba y lo unico que no me gustaban eran los frenos que monta. Son unos M375 que sirven para ir por ciudad y poco mas. La cosa es que quiero montar unos M395 que estan bien de precio y segun la gente van bastante bien, el tema es que no se si necesito algun adaptador o tienen el mismo tipo de montaje unos y otros, ya que no encuentro informacion de los M375. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. La horquilla es una Suntour XCT.
Creo que los M375 son mecánicos con sistema de fijación Post Mount, ¿no? Si es así, no necesitas nada especial para poner unos M395. Simplemente quitas uno y pones otro. Lo único que podría pasar es que tuvieras las manetas de cambio integradas en las de freno, con lo cual te tocaría poner otras manetas de cambio individuales o hacer algún tipo de apaño para quitar la maneta de freno y que no moleste.
Si son mecanicos Post Mount. Voy a mirar lo de las manetas de cambio y demas para asegurarme. Gracias!