Buenas foreros. Os cuento, tengo una bici de dirt montada en single speed, pero me gustaria poder hacerla mas versatil y en especial poder darle mas uso por montaña. Tengo un hub trasero single speed, un dartmoor s-force, que solo me permite montar un engranaje. De modo que si quiero mas de una relacion solo me queda jugar con los platos, que ahi si que monto unas bielas de mtb (de cromo). Mi idea era montar un tensor en el lugar del cambio trasero, y montarle tres platos. De modo que a mano o con un desviador pueda tener 3 relaciones en la bici. Como veis la idea? Va a funcionar el invento? Alguna otra idea que no implique cambiar de buje trasero, radiar de nuevo la rueda, etc... Gracias.
La veo bastante mal la idea la verdad ya que dejaras la cadena torcida en almenos 2 platos de los tres y seguramente te salte igual... por otra parte no podras cambiar en el monte y sera mucho peor que encontrar una relacion media que te permita subir decentemente y bajar bien... O le pones cambio trasero y guia, que es lo que hay que hacer y al final verás que vale la pena, o juegas con piñones traseros de diferentes numeros de dientes a ver con cual te encuentras mejor para hacer rutas con singlespeed
Buenas si tu problema es el buje yo cambio un buje funn tiene caset para que puedas montar los piñones si me lo kieres cambiar por el tuyo ya que sería la mejor forma de ponerle cambios un saludo