Pues eso, más claro agua, tengo el que me venia con la bici, pesadote pero comdo. Estoy mirando algun slr de 2º mano y he visto tambien el sl que es más pesado pero vale menos. Que me recomendais??
yo me decantaria por el slr apesar de lo qe parece son muy co0modos yo tengo el slr kit carbonio desde hace años y estoy muy contento.
Gracias por la respuesta, lo del cambio lo decia porque es de diferente geometria y a lo mejor bajo 100 gramos de peso pero lo pierdo en comodidad. El que tengo no deja de ser un sillin de los que vienen de serie que no vale ni 20 euros nuevo asi que supongo que si que valdra la pena comprarme un slr de segunda mano por 50-60 euros que los he llegado a ver. un saludo