Buenas tengo un grupo duraace di2 de 10v del 2014 que me gustaría actualizar a 11 velocidades,que debo cambiar?puedo mantener manetas y desviador delantero? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
malas noticias.......tu Dura-ace solo sirve para 10 y solo con componentes Dura-ace serie 7970......lo unico que podrias utilizar seria la bateria, pero solo eso la bateria sin el soporte
Vamos que tengo que ir barajando la opción de vender toda la parte electrónica para actualizar,no me importaría que fuese mecanico pero mi cuadro no vale,gracias por la info Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Sram las tiene en mtb, la rumorolgia dice que el proximo Xtr tambien las tendra, Shimano tiene una patente de 14 desde los 90, Campagnolo tiene su patente de 12 desde el año pasado El que mas puede estar de tenerlas en carretera es Sram, la tenerlas ya en mtb, los rumores dicen que Campagnolo igual este año ya las presenta y a Shimano salvo sorpresa mayuscula le quedarian unos 3 años para sacarlas, al llevar el Dur-ace actual poco mas de un año