Hola me ofrecen cambio de unas crankbrothers por unas de carretera y el problema está en que mi bici es una Lapierre xr 529 y tiene eje pasante de 12 atrás y las Crankbrothers tienen eje de 9. Alguien sabe si se puede montar
El del lado del casette,tendrias que sacarlo,el del lado contrario suelen ir a presion,tira de el y ves si tienes hueco para eje de 12mm
si tiene hueco para eje de 12. Solo tengo que cambiar casquillos. Muchas gracias por la importación. Ha por cierto por si a alguien le sirve de algo los casquillos en cranckbrothers van roscados y no a presión
Estoy un poco mosqueado por qué me han mandado los casquillos para la rueda trasera y resulta que la rosca de los casquillos dice el mecánico que viene a izquierdas y no sirve. Alguien sabe algo de este tema? O me puede orientar en algo?
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo, a partir del 2012 puedes poner cualquier eje Pero si son de esa fecha o mas tienes que cambiar el nucleo completo porque sólo biene para 9 y no puedes poner casquillos, yo los compre y todo y por aí los tengo dando vueltas, La rosca viene a izquierdas, inglesa, Nuecleo 90 pavos instalado. Mira al quitar el casquillo de 9mm si entra el eje de 12mm Si entra vale, si no,, mal asunto Espero haber orientado algo Si tienes dudas no dudes en decirmelo
Haber en principio lo tengo listo. He tenido que comprar los casquillos el eje que sujeta los rodamientos y unos rodamientos a la medida ya solo falta montar casete y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montaje realizado Eso sí no puedo darle las gracias a Team Bike que me dijeron que no se podía, que era imposible etc, si alguien necesita ayuda que se pinga en contacto conmigo le ayudaré en lo que pueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk